Consultas :

Curso Familias

350.00

Cursos Incluidos
Categoría:

Descripción

Familias en REVIT® y su definición.

Todos los elementos que  podamos añadir a nuestro proyecto son creados por “Familias”, las cuales son definidas como “Un grupo de elementos con propiedades similares”.

Todos los elementos utilizados en Revit son familias. Algunas familias están incluidas en el entorno del proyecto. Otras familias, como las de puertas o accesorios específicos deben cargarse en el proyecto desde una biblioteca externa. No es posible crear nada en Revit sin utilizar una familia.

Una Familia es un grupo de elementos con un conjunto de propiedades comunes (llamados parámetros) y una representación gráfica relacionada. Los distintos elementos que pertenecen a una familia pueden tener valores diferentes en algunos o todos sus parámetros, pero tienen el mismo conjunto de parámetros (sus nombres y significados). Estas variaciones dentro de la familia recibe el nombre de Tipos de Familia.

Cuando se crea un elemento en un proyecto con una familia y un tipo de familia específico, se puede crear un ejemplar del elemento. Cada ejemplar tiene un conjunto de propiedades, en el que puede cambiar algunos parámetros del elemento independientes del tipo de familia. Estos cambios se aplican solo al ejemplar del elemento único en el proyecto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Familias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SSL Secured Site

En cursosrevitoline.es protegemos tus datos personales y te ofrecemos una navegación segura.

DIRECCIÓN

C/ Maldonado 6 CN Centro de Negocios 28006 Madrid T: 91 200 0757 M: 665 50 18 45
Email: info@cursosrevitonline.es
Autodesk® Authorised Training Center Bimlearning

BIMLEARNING

Impartimos cursos BIM y Revit® desde hace 5 años en modo presencial, streaming y online, conectando desde Adobe Connect® y mediante nuestra plataforma en Schoology.
Todos los Derechos Reservados © BIMLEARNING 2014 - 2021 Cursos Revit Online. Soporte web ilustran